Precio: 280 €
¿Cuando se realiza la sesión?
La sesión se realiza antes de que el bebé cumpla 15 días, preferiblemente entre el sexto y el décimo día. En esta etapa el bebé aún conserva una postura fetal, es más flexible y duerme más profundamente, especialmente por las mañanas. La idea es que el bebé esté dormido durante la sesión, por eso este detalle es esencial
¿Qué incluye?
Un mínimo de 20 fotos, aunque pueden salir más, depende de lo que el pequeño se deje hacer, pues él marca el ritmo. Sen entregan las mejores fotos retocadas a máxima resolución en un pendrive, e incluye fotos con padres y hermanos si los hay y les apetece.
¿Dónde se realiza?
En mi estudio, en C/ Torre Vélez 4, Primero C. Tengo calefacción, un cómodo sofá y todo lo que necesitéis para estar a gusto mientras dure la sesión.
¿Qué necesito para la sesión?
- Procura mantener al bebé despierto las dos horas previas a la sesión para que venga con sueño.
- Si puede ser, dale también de comer dos horas antes para que puedas darle una toma al llegar al estudio. Así, con la barriguita llena, será más fácil que se duerma para comenzar la sesión.
- Si el bebé usa chupete traedlo, le ayudará a calmarse.
- La temperatura del estudio estará alta para que el bebé pueda estar desnudito o con poca ropa, así que mejor venir con ropa ligera.
- Los papis también saldrán en las fotos, así que arreglaros para la sesión, 🙂
- Si hay algo en especial que te gustaría hacer durante la sesión, o algún objeto que quieras que aparezca, coméntemelo antes de la sesión y buscaremos la mejor forma de incluirlo.
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]