
Desde 5 meses a 2 años
¿Quieres un recuerdo especial de la etapa de bebé de tu pequeñ@? He creado un escenario para realizar una sesión tierna, natural y dulce para que el cuerpecito de bebé luzca en todo su esplendor en estas sesiones a remojo en un escenario que representa el fregadero de una cocina antigua.
Estas sesiones bañito en pica son espontáneas, relajadas y divertidas, a una edad en la que los bebés están descubriendo texturas y experiencias y disfrutan especialmente de su relación con el agua. Estaré haciendo fotos entre 60 y 90 minutos aproximadamente (imposible predecir la duración exacta porque los tiempos los marca el bebé). ¡Pero echa un ojo a las fotos que suelen salir de este tipo de sesiones!





¿En qué consiste una sesión de fotos baño en pica?
Es una sesión de fotos en la que la temperatura del estudio estará controlada para que el bebé no pase nunca frío, le desnudaremos y empezaremos primero con fotos fuera de la pica, encima del mueble, para que juegue y empiece a conocer el entorno. En una segunda parte de la sesión, en cuanto el agua esté a la temperatura perfecta, invitaremos al bebé a bañarse y seguiremos jugando con él asegurándonos de que está a gusto y feliz, y retrataré todo el proceso del baño.





A continuación te enseño la tarifa, pero antes debes saber que todos los packs incluyen lo siguiente:
- El atuendo (braguita y diferentes gorritos o coronas que podremos ir cambiando)
- El decorado (acepto sugerencias y propuestas)
- No tienes que traer nada, yo dispongo de toallas para cuando se acabe la sesión.
Sesión Pica
- El tiempo de la sesión, el atuendo, los accesorios
- 15 fotos a máxima resolución que podrás escoger y descargar de una galería digital
Precio sesión
PROMOCIÓN 130€
(Antes 180€)
¿Cuál es el mejor momento para reservar una sesión baño en pica?
Lo ideal es reservar a partir de los 5 meses aproximadamente hasta los 2 años.
Normalmente recomiendo que el bebé ya se siente solito para este tipo de fotos pero si aún no se sienta, también podréis realizar esta sesión y usaremos los brazos de papa y mamá para aguantarle dentro de la pica e incluso hacer de hamaca. Es importante que me contactes con algunas semanas de antelación para poder encontrar hueco en la agenda.


¿Qué tenéis que traer a la sesión bañito en pica?
Pues no mucho, yo pongo el decorado, tengo el atuendo y me aseguro de que la temperatura ambiente esté bien calentita. Estas fotos se realizan en un espacio diáfano y amplio donde los papis se podrán relajar mientras participan en esta sesión con su bebé. Tengo amplia experiencia en fotografía con niños y bebés y sé cómo sacar lo mejor de ellos, estoy preparada para ir a su ritmo y esperar a que coja confianza, se relaje, se divierta y que eso quede reflejado en las fotos. Por supuesto también podéis traer complementos para vuestro bebé que os haga ilusión que salgan en las fotos.



¿Cuándo estarán listas mis fotos?
Unos días después de la sesión recibirás una galería con las mejores imágenes que hayan salido, y normalmente salen muchas! Entonces podrás escoger tus imágenes favoritas para descargar e incluso añadir fotos extra al pack si lo desea, o bien quedarte la galería completa si no consigues descartar ninguna foto.












¿Existen otras opciones para hacer fotos a mi bebé?
Por supuesto. Si esta sesión no es la que más ilusión te hace, también puedes echar un vistazo a otro tipo de sesiones que ofrezco. Para un bebé de meses y hasta el año yo recomiendo hacer sesiones en familia en exterior o en estudio, o un smashcake e incluso un smashpaint. Tienes información sobre este tipo de sesiones en otros apartados de esta web.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi sesión bañito en pica?
Si ya estás convencida y tienes toda la información necesaria para reservar esta sesión, simplemente ponte en contacto conmigo y podrás preguntarme lo que quieras y hacer tu reserva.
Es mejor reservar la sesión con tiempo ya que la disponibilidad es limitada, no esperes al último momento!
Email: info@maytetorres.com
Teléfono: 657588734
Las fotos se realizan en mi estudio, que se encuentra en la Calle Torre Vélez 4, piso 1C, muy cerca del Hospital Sant Pau en Barcelona. A continuación podrás ver algunas fotos de cómo es el estudio donde se realizan las sesiones.

***Información importante acerca del COVID:
Este año lleno de incertidumbres y dudas no quiero que tengáis miedo y por eso tomaré todas las medidas necesarias para que todos estemos a salvo. Al entrar os pediré que os echéis gel hidroalcohólico, que estará siempre disponible durante la sesión. Las ventanas permanecerán abiertas antes y después de las sesiones, y si la temperatura lo permite también durante. En caso de confinamiento, cuarentena o de que vosotros o alguno de vuestros familiares tenga síntomas compatibles con el COVID, podréis cambiar la sesión a otro día disponible.