El primer recuerdo en familia
El nacimiento de un hijo es un momento único en una familia. Los recién nacidos cambian muy rápido, más de lo que nos damos cuenta, por eso tener un recuerdo de esos primeros días, cuando el bebé aún conserva la postura encogida de la barriga, cuando son tan pequeños y delicados, es muy importante.
En mi estudio cuento con el ambiente ideal para poder realizar esas primeras fotos en calma, sin prisas, con la tranquilidad de estar en un espacio diáfano y relajado con todas las comodidades y donde podréis traer a hermanitos mayores si lo queréis. Es un tipo de fotografía donde los tiempos no se miden por horas, sino que me adapto al ritmo del bebé, de sus tomas, de sus siestas. Por eso suelen ser sesiones largas, sabemos cuándo empezamos pero nunca sabemos cuándo acabamos.
El tipo de fotografía que yo ofrezco de recién nacido se denomina lifestyle, es una fotografía natural y hogareña donde recreo una habitación y donde la importancia en la fotografía recae sobre todo en el bebé, en su anatomía y en la relación con sus padres y hermanos. Es por eso que no utilizo fondos diferentes ni demasiados accesorios o colores, ni tampoco poses muy forzadas, mi intención es no ser muy invasiva, captar al bebé con naturalidad y espontaneidad, con el calor y el contacto de sus papás y sobre todo reflejar el amor de una manera natural, sin grandes artificios y con mucho cariño.
Tarifa
Sesión newborn lifestyle completa: 260€
Incluye el tiempo de la sesión, dure lo que dure, pueden ser 2 horas y pueden ser 4, el bebé manda! Y 20 fotos a máxima resolución que podrás escoger de una galería.
Por supuesto incluye fotos con papás y con hermanitos o mascotas, es obligatorio! Ya que mi objetivo no es sólo retratar al bebé sino también su relación con sus más queridos, para que todos podáis disfrutar de ese recuerdo para siempre.
¿Cuándo se realiza esta sesión?
Suelo recomendar que la sesión se realice antes de que el bebé cumpla 15 días, pero como este tipo de fotografía es menos invasiva, pueden venir también bebés un poco más grandes si no te ha dado tiempo de reservar antes. Intentaremos que el bebé se duerma en algún momento durante la sesión para que esté relajado, pero si no se duerme también podremos hacer fotos, tanto dormido como despierto, donde se aprecian mucho mejor sus facciones.
Lo ideal es que me contactes antes de dar a luz para reservar la sesión y poder estar pendiente cuando el bebé nazca, para buscar un día que nos vaya bien a todos con calma.
¿Qué necesito para la sesión?
- Si el bebé usa chupete traedlo, le ayudará a calmarse.
- Puedes darle una toma al llegar al estudio así, con la barriguita llena, será más fácil que esté tranquilo y contento.
- La temperatura del estudio estará alta para que el bebé pueda estar desnudito o con poca ropa, así que mejor venir con ropa ligera.
- Los papis también saldrán en las fotos, así que arreglaros para la sesión 🙂
PROMOCIÓN ESPECIAL
Pack sesión embarazo + newborn + álbum con caja: 560€
Incluye la sesión de embarazo en estudio o exterior, la sesión de newborn en estudio y 60 fotos a máxima resolución a escoger de la galería. Un álbum de 25x25cm con 16 páginas y una bolsa de tela para guardarlo con las fotos de ambas sesiones que tú elijas.
¿Dónde se realiza la sesión newborn?
En mi estudio en Barcelona, en C/ Encarnación 188. Tengo calefacción, un cómodo sofá y todo lo que necesitéis para estar a gusto mientras dure la sesión.
FAQS
¿Qué ropa traigo?
Siempre recomiendo colores neutros y estampados sutiles, no es necesario que vengáis vestidos iguales pero coordinar por ejemplo 3 colores en diferentes tonalidades y prendas podría ir bien (por ejemplo, blanco, marrón y mostaza (podrías incluir diferentes tonos de cada color para estar en equilibrio). Y si queréis proponerme diferentes atuendos para que opine sobre ellos, me lo puedes enviar por WhatsApp y te contestaré cuanto antes.